Cuando el presidente Trump le pregunto a un inocente niño si todavia creia en la Navidad..

Please follow and like us:
0

El escenario era perfecto. El fuego estaba bellamente en llamas, los árboles eran enormemente enormes, ya que la primera pareja se sentó al lado de delicadas mesas telefónicas listas para deleitar a los jóvenes que llamaban en busca de Santa.

Pero lo que pasó después podría considerarse menos que perfecto — especialmente para un joven llamado Coleman o su familia.

Coleman y el presidente habían sido conectados a través de NORAD, el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte, que En la víspera de Navidad se encarga de seguir los movimientos de Santa mientras entrega regalos en todo el mundo.

Desde 1955, debido a un error fortuito, NORAD ha mantenido fichas en el gran hombre en rojo. Y en los últimos años, algunos niños que llaman a la línea directa de “dónde-Santa-ahora” han sido invitados a una subir cara a cara con la primera dama o líder del mundo libre, que por lo general ofrecen buena alegría y felices deseos navideños.

Unos segundos en la charla con Coleman, Trump preguntó: “¿Te va bien en la escuela? … ¿Qué vas a hacer para Navidad? … ¿Todavía crees en Santa?”

Naturalmente, el incidente fue capturado en video..

No está claro cómo respondió Coleman, ya que del lado del chico quedo un silencio. Pero Trump parecía impertérrito por la posibilidad de que le hubiera dicho a un niño que papá Noel no existe.

Después de una breve pausa, Trump se rió un segundo y dijo: “bueno, simplemente disfruta.”

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *