La Fuerza de Un Abrazo

Please follow and like us:
0

Pocos imaginan la fuerza increible del poder de un Abrazo sobre el Ser humano ó cualquier ser vivo.

El abrazo es un tónico excelente, se ha demostrado científicamente que las personas que están agotadas mental y físicamente, y además están deprimidas, son mucho más propensas a la enfermedad, que aquellas que no lo están.

El abrazo hace respirar un aliento de vida refrescante a un cuerpo cansado, además de hacernos sentir más jóvenes y vibrantes.

En el hogar el abrazo diario fortalece las relaciones y reduce significativamente las fricciones.

Un abrazo puede hacerte volar, un abrazo puede llevarte a lugares que jamás pensarías que podrías llegar, un abrazo es una de las mayores expresiones de complicidad, empatía y cariño que existen en el mundo, pero también es algo que te puede destruir.

Por eso, si alguna vez das alguno, te pido por ti, por mi, por todos y sobre todo por la persona que lo reciba, que lo hagas de corazón, que te salga realmente de dentro la necesidad de transmitirle a quien lo recibe la mayor de tus bondades.

No los des de forma forzada, ni si quiera con un mínimo nivel de incertidumbre, si no sientes lo que ese abrazo debe transmitir, no lo des. 

Dar un abrazo sin sentirlo es engañar sin abrir la boca. Si la otra persona detecta eso, la destrozará. Le puede provocar un dolor más intenso que cualquier otro dolor físico y hacerle llegar hasta su parte más vacía, oscura y visceral. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *