Guía verídica de primera mano sobre las diferentes razas de perros

Please follow and like us:
0

Si eres amante de los perros como yo y quieres conocer un poquito más sobre ellos antes de decidir cual quisieras adoptar próximamente para formar parte de tu familia, no dejes de ver esta pequeña guia de las diferentes razas a tener en consideracion..

Husky:

El perro husky siberiano es toda una belleza polar, con un gran parecido al lobo. 

Perro Pastor Aleman

Su aspecto debe ser el de un perro musculoso y atento, de actitud noble y distante. Son perros ágiles y bien equilibrados que se mueven con orgullo.

Perro Yorkshire terrier

La raza Yorkshire Terrier tienes las orejas largas y el cuerpo delgado y proporcionado.

 Su pelaje es color acero con manchas fuego en pecho, piernas y cabeza.  El perro Yorkshire Terrier se caracteriza por ser muy juguetón, afable y ¡cariñosísimo!

Perro Pug

El pug tiene el perfecto comportamiento de un perro de compañía, cariñoso, alegre, vivaz, apegado a su familia. Suelen tener una gran tendencia a llamar la atención, pero no son excesivamente traviesos.

Rottweiler

Los rottweilers se han seleccionado como perros guardianes y para trabajos de protección, algo que debe tenerse en cuenta en todo momento. Pese a que los rottweilers bien socializados se llevan bien con las personas y otros perros, los machos en particular pueden ser algo agresivos y dominantes

Fuente

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *