Si el grupo sanguíneo de alguno de tus allegados es “O”, necesita saber estas 5 cosas

Please follow and like us:
0

A pesar de que los seres humanos estamos clasificados bajo una misma especie, no somos precisamente iguales, tenemos una serie de distintivos que nos vuelven completamente únicos. 

La personalidad, color de piel, sexo, preferencias sexuales, ubicación territorial y el tipo de sangre forman parte de la larga lista que nos diferencia a unos con otros.

En el caso del grupo sanguíneo, hablamos de una división compleja,sobre todo cuando del conjunto O se trata.

Existe una división sanguínea establecida, se conocen exactamente 4 y, a su vez, todas están sub-divididas.

A: A- y A+

B: B+ y B-

AB

O: O- y O+

Cosas que no sabes de las personas del grupo sanguíneo O

-Sólo puede recibir donaciones de sangre de su propio grupo

-A pesar de que ellos pueden donarle sangre a todos los demás grupos, A, B y AB; no es una acción que se pueda dar a la inversa.

Fuente

-Si bien no están exentos a las enfermedades, no suelen hacerlo con frecuencia y cuando lo hacen, parece más bien una visita rápida.

-Son líderes natos: Puede que no encuadren todas las personas con sangre O, pero la gran mayoría demuestra una personalidad fuerte y con indicios de liderazgo.

-Suelen ser hiperactivos: Como se mencionó con anterioridad, las personas bajo el distintivo sanguíneo O generan muchas más hormonas que el resto y tienden a ser más activos que las demás personas.

-Tienden a ser impulsivos: Generalmente cuando van a tomar una decisión, no piensan las cosas y van directo al riesgo sin importar nada.


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *