¿Tienes una “M” en la palma de la mano? Mira su significado

Please follow and like us:
0

¿Tienes una M dibujada por las líneas del corazón, la cabeza y la vida en la palma de tu MANO? Si es así puedes sentirte afortunado o afortunada. A continuación te explicamos por qué.

La letra está formada por la intersección de las tres líneas, la del corazón, la cabeza y la línea de la vida en la palma de la mano. No todos tenemos dicha marca y los que la poseen afirman que es especial.

Se cree que son personas bendecidas con buena fortuna y prosperidad en sus respectivas carreras, a causa de disponer de una gran capacidad de auto-motivación y disciplina. Suelen perseguir puestos en el ámbito político o jurídico y avanzan muy rápido en obtener puestos de alta dirección.

“Son vistos como individuos dotados que tienen la intuición extraordinaria y por eso se hacen fuertes socios de negocios en cualquier esfuerzo de sus almas y mentes.”

Por otro lado, las personas que tienen una M” en la palma de su mano son maestros en detectar la mentira y el engaño.

Fuente

Les resulta muy fácil averiguar si alguien es deshonesto o hace trampa. En general este tipo de intuición es más fuerte en las mujeres, pero depende del individuo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *