Los árabes saudíes siguen vendiendo esclavos negros castrados ¿Por qué nadie dice nada?

Please follow and like us:
0

La esclavitud y el trato de los africanos en Oriente Medio y el Norte de África aún deben ser confrontados, expuestos y erradicados.

Un país cuya población negra se ve privada de sus derechos civiles. ¿Dónde están los boicots? Hay un país en el Medio Oriente donde al 10 por ciento de la población se le niega la igualdad de derechos debido a su raza, donde a los hombres negros no se les permite ocupar muchos cargos en el gobierno, donde las mujeres negras son juzgadas por brujería y donde la custodia de los hijos se concede a los padres con la línea de sangre más «racialmente superior».

Este Estado del Apartheid es tan poderoso que controla la política exterior de Estados Unidos en Oriente Medio mientras sus príncipes y princesas llevan a sus esclavos al Reino Unido y a Estados Unidos.

Ese país es Arabia Saudita.

Arabia Saudita abolió la esclavitud en 1962 bajo la presión del presidente Kennedy, quien logró lo que el Imperio Otomano y la Sociedad de Naciones no habían podido lograr, pero eso no ha impedido que sus ciudadanos vendan esclavos castrados en Facebook o que sus príncipes maten a golpes a sus esclavos negros en elegantes hoteles de Londres.

Los saudíes se aferraron a sus privilegios racistas durante más tiempo que nadie. Cuando llegaron a La Meca los rumores de que el Imperio Otomano podría estar considerando la abolición de la esclavitud africana y la igualdad de derechos para todos, el jefe de la Ulema de La Meca emitió una fatwa declarando que «la prohibición de los esclavos es contraria a la Sharia (Ley Islámica), con tales propuestas los turcos se han convertido en infieles y es legal hacer esclavos a sus hijos».

Pero la riqueza petrolera de Arabia Saudita finalmente hizo que la esclavitud fuera económicamente innecesaria. Al principio, los esclavos africanos trabajaban para compañías petroleras extranjeras que pagaban a sus amos, pero no eran aptos para la economía petrolera.

El Reino ya no necesitaba esclavos agrícolas y conductores de perlas; necesitaba técnicos capacitados de Occidente y los viajes internacionales hicieron más barato importar trabajadores asiáticos para el trabajo doméstico y la construcción que mantener su antiguo comercio de esclavos.

Los saudíes reemplazaron a los 450.000 esclavos de la década de 1950 con 8,4 millones de trabajadores invitados.

Fuente

Estos trabajadores a menudo son tratados como esclavos, pero no son propiedad y por lo tanto son aún más desechables que los esclavos. Es difícil obtener cifras exactas, pero sólo en Nepal se registraron 265 muertes de trabajadores en Arabia Saudita en un solo año. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *