Sabías que cuando dices «No tengo dinero», estas desapareciendo el que está en camino

Please follow and like us:
0

El tema de hoy es acerca de la energía de la conciencia de pobreza,  cuando le dices a otro no tengo dinero, ya sea un hecho o ficción, reduces y diluyes completamente tu conciencia del dinero.

Ahora bien, ya sea que lo estén inventando como una excusa o sea verdad, eso afecta a la siguiente cantidad de dinero que les estaba llegando. Ese dinero se detiene sin importar en qué forma estaba. Da la vuelta y se va en la dirección contraria porque verbalmente le indicaron que no es bienvenido.

Con cada palabra limitante que pronuncian, envían la frecuencia del dinero volando al cosmos. Todas las energías y todas las partículas creen cada una de sus palabras. Su mundo cuántico los ve como Dios. Las moléculas de todas las cosas los ven como Dios.

Ellas ven la verdad divina de ustedes. Como una unidad de Dios, ellas creen en sus palabras, sus pronunciamientos y sus refunfuños. Ustedes son el comandante y jefe de toda vida. Si quieren una brisa, no la alejen con las palabras: “No hay viento.” “Hace tanto calor.” “Está tan bochornoso.” ¿Por qué no invitar al viento? Con sus decretos mismos solamente lo están alejando. Analicen sus palabras acerca del amor.

“No está llegando nadie a mi vida.” “Nadie me ama.” “Nadie me amó jamás.” “Nadie me amará jamás.” ¿Por qué entraría el amor en ese foso de desesperación? ¿Por qué entraría algo en semejante parque tóxico de desesperanza? Cada cosa viviente los ve como Dios.

No podemos enfatizar eso lo suficiente. Responde por ustedes para ustedes a ustedes. ¡¡¡TODO!!! Si envían una carta por correo y tienen miedo de que no llegue a destino, entonces eso es exactamente lo que va a suceder. Va a aterrizar en el cementerio de elefantes.

Cuando los niños le escriben a Santa Claus, ellos saben sin la menor duda que va a llegar al alegre y viejo San Nicolás. Ellos lo saben en su corazón y su alma. Creen con cada célula de su cuerpo.

¿Por qué tienen miedo de creer con tanta intensidad? Si tan sólo creyeran como el niño que le escribe a Santa Claus, la vida sería muy fácil.

Ahora, en lo que a su conciencia del dinero respecta, deben comprender que todos ustedes han hecho ‘votos de pobreza’ en muchas vidas. La razón por la que tomaron el voto de pobreza para empezar, fue porque estaban a punto de embarcarse en un campo espiritual, o un esfuerzo espiritual. Esto pudo haber adoptado la forma de un sacerdote, una persona santa, un chamán, una monja, un ministro o cualquier otra.

Fuente

Cuando se adentran en cualquier tipo de espiritualidad, automáticamente todos los ‘votos de pobreza’ se reactivan e inician. En muchas vidas creyeron que para ser piadosos, debían ser pobres, debían tener carencias. Creyeron eso de todo corazón, y tomaron un voto de pobreza para demostrar esa creencia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *